Caricia Animal fue creada con el objetivo de ayudarte a vos y a tu mascota a seguir adelante ante un problema como es la discapacidad.
No todos los animales que sufrieron algun trauma o lesión y quedaron postrados tienen el mismo destino: un carrito.
Yo viví con mi perra, Bianca, una border collie, de tan sólo 1 año y medio, una experiencia que marcó mi vida y me llevó a crear Caricia Animal.
Ella padeció un accidente que provocó una grave lesión en su cuerpito. Se le formó un hematoma en la columna a nivel de las vértebras lumbares que la dejó paralítica. Los veterinarios dijeron que lo más probable es que nunca más camine, pero yo no dejé que esa idea entre en mi cabeza. Investigué, estudié y encontré otras alternativas aparte de la fisioterapia y medicación que ella tenía indicado para ese problema.
Fisioterapia, Hidroterapia, Esferoterapia, Masajes y otras técnicas lograron que hoy en día Bianca camine.
Sí!! Bianca camina!!! ¿Es un milagro? no, es perseverancia, es paciencia, es amor... es un conjunto de cosas que hoy lograron esto.
Muchos dueños no saben qué hacer cuando tienen un animal en estas condiciones, defecando y orinandose encima, arrastrandose y haciendo de la familia un legítimo caos.
Yo quiero ayudarte, quiero intentar ayudar a tu perro o gato a que vuelva a caminar. No puedo asegurarte que lo hará, pero juntos, podemos intentarlo, y quién sabe... cuando menos lo esperes... da un pasito, y después otro... y así avanza en la rehabilitación.
Sé por lo que estás pasando, conozco lo que es sentirse frustrado y sin energías, pero yo voy a estar ahi siempre que me necesites para darte un empujoncito.
Lo principal es no perder las esperanzas, visualizar siempre en positivo.
Los masajes no sólo sirven para perritos con estos problemas, sino que también pueden realizarse en animales sin patologías con el fin de que se relajen y descontracturen, y pasen un lindo momento con muchos mimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario